Nuestro Restaurante

Nuestro Restaurante

Maya Luna es uno de los hoteles en Mahahual con desayuno incluido; el restaurante está abierto desde las 08am hasta las 10am para desayunos. Igual estamos abierto para almuerzos y cenas. Nuestro menú es una selección de platos mexicanos y europeos. La mayoría de los platos tienen un toque de la cocina de indonesia. Es el secreto del chef. La barra ofrece jugos, cafés, cervezas, vinos, tequilas, cócteles. O pregunten nuestro barman por su cóctel especial. Ofrecemos internet inalámbrico en el área alrededor del restaurante.

Nuestro restaurante | Los platos

Todos nuestros platos están preparados al momento. Siempre compramos con los pescadores locales pescado y langosta. En el menú del día habrá pescado frito, filete de pescado o langosta. Siempre utilizamos agua purificada para lavar las verduras. Los cubitos de hielo son de 100% agua purificada.

Eco Hotel Restaurant Maya Luna Mahahual Piña rellena
Eco Hotel Restaurant Maya Luna Mahahual Langosta al ajo
Eco Hotel Restaurant Maya Luna Mahahual Ceviche mixto
Eco Hotel Restaurant Maya Luna Mahahual Pasta Alfredo

Nuestro restaurante | La especialidad de la casa

En Mahahual el rumor corre que una turista no puede quitar la Costa Maya sin probar nuestra especialidad «La Piña rellena«. La preparamos con arroz, camarón, pollo (o los dos) nuez de la india, chile poblano y algunas otras ingredientes. Muy sabrosa!

Nuestro restaurante | COMIDA VEGETARIANA

En nuestro menú puedes encontrar varios platos de entrada vegetarianos, como guacamole, bruscetta, sopa de frijoles, salsa mexicana y varias ensaladas. Como plato principal tenemos en el menú una pasta vegetariana y una papaya rellena. Pero también podemos servir nuestra piña rellena vegetariana, reemplazamos los camarones o el pollo por frijoles o una variedad de nueces. Y si dejamos de lado la tortilla, la piña rellena es incluso 100% vegana.

Nuestro restaurante | Respetamos la veda

Langosta y caracol son 2 ingredientes muy solicitados. Resultando en el hecho que durante los últimos 15 años la población de langostas ha disminuido bastante en el mar Caribe. Igual la población de las caracoles. Hoy en día (desde 2012) el caracol está en la lista de especies en peligro de extinción. Hasta 2017 estaba estrictamente prohibido de pescar, vender, comprar y comerla. Langosta todavía no está en peligro de extinción. Pero si urge un manejo durable de la pesca de langosta. Desde el primer de marzo al 1 de julio es temporada de reproducción para la langosta. Esta temporada se llama «la veda». Durante 4 meses está prohibido de pescar, vender, comprar y comer langosta. Obviamente en el restaurante Maya Luna respetamos la veda.

Eco Hotel Restaurant Maya Luna Mahahual Brusceta
Eco Hotel Restaurant Maya Luna Mahahual Pescado a la parilla
Eco Hotel Restaurant Maya Luna Mahahual Guacamole con berengena
Eco Hotel Restaurant Maya Luna Mahahual Camarones estilo Mexicano

PASAR EL DIA EN LA PLAYA

 Los visitantes de los cruceros igual que los huespedes de otros hoteles que buscan una playa tranquila y hermosa para pasar el día son bienvenidos en el restaurante Maya Luna. Reserve con tiempo, porque aceptamos un número máximo de visitantes en el crucero. ¿Estás visitando Mahahual con un crucero? En nuestra web en ingles puedes encontrar mucha más información sobre los diferentes paquetes que ofrecemos para pasar un día o parte del día en la playa con nosotros. ¿Trabajas en el crucero? Póngase en contacto con nosotros directamente y podemos organizar un menu especial para ustedes

COmer Con vista al mar

En nuestro restaurante se puede disfrutar su comida en varios lugares. Adentro o afuera en nuestro patio. También hay 3 mesas de madera en la playa. Todos con una vista hermosa sobre el mar Caribeño.

Una playa tranquila

El restaurante en la mera playa es un excelente lugar para personas visitando Costa Maya por Crucero. Una playa bonita y tranquila con comida excelente. Lejos de la muchedumbre. Por esto mismo haz su reservación en nuestro restaurante en tiempo. Aceptamos solamente un máximum de gente al mismo tiempo.

WhatsApp chat