Mahahual Hotel Restaurant Maya Luna. Pet friendly resorts

Se admite mascotas

Se admite mascotas en Hotel Maya Luna.

Hola mi nombre es Dinga! Yo vivo en un hotel que se llama Hotel Maya Luna. Ahi se admite mascotas! Estoy muy feliz de invitar a otros perros y sus dueños de visitar hotel Maya Luna Mahahual. La playa en frente de mi hotel es un verdadero paraiso para perros. En la playa puedes jugar y nadar y disfrutarte mucho !!

Yo llegué en Hotel Maya Luna Mahahual cuando tenía apenas 5 meses. Al principio, no me querrían. Creo por razón que ya tenían 3 gatos. Me ignoraron y no me dieron comida. Pero yo decidí que Hotel Maya Luna era mi lugar favorito! Y querría vivir allá! Durante las próximas semanas les mostré que yo puedo vigilar bien el lugar.  Y justamente cuando empecé a desesperar me dieron comida. Y me dijeron que pude vivir con ellos. Este era la comida la más rica de toda mi vida! (Muy buena la cocina, tus jefes deberían probarlo también!).

Y ahora? la jefa y yo? Somos muy buenos amigos! Siempre trato de hacerla feliz. Estoy muy amable con los huéspedes. Sobre todo con los niños. Todo el mundo piensa que soy un perro muy chingón. Claro que soy muy orgullosa de eso!

Droppie llego a Hotel Maya Luna en octubre 2012.  Mi jefa piensa que apenas tenia 3 semanas. Como tenemos un hotel donde se admite mascotas, lo adaptamos y ahora comparto la sofa de mi jefa con el. Es un gatito bien negro con quien me llevo muy bien. A veces jugamos juntos en la playa. En este foto estamos comiendo juntos !

Se admite mascotas

Yo con Droppie comiendo juntos

Se admite mascota en Hotel Maya Luna

Una última cosa importante. Aunque se admite mascotas, no me dejan entrar en el restaurante. Y mis jefes no te permiten a ti tampoco adentro. No te preocupes, hay suficiente lugar afuera para jugar. Es realmente un paraíso acá! Tu puedes dormir adentro del bungaló si tu jefe te permite! La estancia para nosotros las mascota es gratis.

Otros hoteles en Mexico donde se admite mascotas: consulta la pagina web Hoteles Pet Friendly en México.

Receive our Pet-Promo 4 times a year!

* indicates required