Hotel ecológico

adds by google

bougainvilla in Maya Luna garden

Hotel ecológico Maya Luna

Uno de los últimos, más hermosos arrecifes coralinos vivientes en el mundo que se llama “Arrecife Mesoamericano” pasa apenas delante de la playa de Hotel ecológico Maya Luna. El gobierno Mexicano declaró la Costa Maya “un área protegido ambiental” debido a sus filones coralinos, los wetlands y los bosques grandes del mangle a lo largo de la costa que están alimentando los filones coralinos.

Por lo tanto, la mayoría de las áreas fuera de la aldea de los pescadores de Majahual se han apuntado para “el desarrollo bajo del eco del impacto”, para evitar de dar vuelta la Costa Maya en una destinación del turismo masivo.

En base de un estudio impacto ambiental se construyo Hotel ecológico Maya Luna asegurándole que el impacto al medio ambiente seria lo menos posible.

Para su abastecimiento de agua Hotel ecológico Maya Luna utiliza el agua de la lluvia que cae en la azotea de los bungalós. Se recogerán en cisternas grandes debajo de la terraza. Por supuesto el agua potable en botella está disponible en los bungalós.

La energía se genera vía energía de los paneles solares. Se recoja en las baterías grandes, sostenidas por una planta. Para ahorrar energía, utilizamos lámparas y ventiladores de ahorro en los bungalós. Todos los bungalós tienen 24 horas de electricidad.