Mahahual Hotel Restaurant Maya Luna. Wheelcahir accesible bungalow

Acceso para silla de ruedas

adds by google

Bungalo con acceso para silla de ruedas en Mahahual

Los bungalós de Maya Luna son entre los pocos que están realmente frente al mar y en la mera playa que tienen un bungaló completamente accesible para sillas de ruedas. Si puedes todavía caminar algunos pasos, que bueno no hay ningún problema. Pero también si no puedes caminar y dependes 100% de la silla de ruedas.

Tu viaje a Mahahual. Le podemos ayudar arreglar el transporte desde Cancún o Playa del Carmen a Mahahual. La mayoría de los taxi-vans tienen la posibilidad de fijar la silla de ruedas mientras el viaje.

Llegando a Maya Luna. Para gente que no puede caminar, recomendamos de viajar con una “rampa”. Sera fácil de conectarlo con el taxi y el patio de Maya Luna al lado de la carretera. Si todavía logras caminar unos pasos, no hay necesidad de viajar con una rampa. El taxi puede llegar hasta el patio en la playa donde puedes salir del coche y directamente sentarte en la silla de ruedas.   .

Cargar las baterías de la silla de ruedas. La red de electricidad de Hotel Maya Luna es de110 Voltios. En el día la electricidad esta generado por paneles solares y guardado en baterías.. No hay problema de cargar las baterías. En la noche aprendimos la planta de luz durante algunas horas para el cargo adicional de las baterías. Así siempre hay posibilidad de cargar las baterías de la silla de rueda eléctrica

Llegar a su bungaló. Cuando planifican sus vacaciones en Hotel Maya Luna no hay que preocupar de llegar a su hotel y que las puertas no son suficiente amplias para entrar con su silla de ruedas. Desde el patio del restaurante hasta su bungaló hay un piso de madera que conecte restaurante a la terraza de su bungaló. La puerta tiene un amplio de 120 centímetros. Igual la puerta del baño y de la ducha. Largamente suficiente para entrar con una silla de ruedas.

Adentro de su bungaló. Adentro tiene suficiente espacio para moverse. La cama o las camas se pueden mover o quietar de forma que se puede mover en una manera lo más fácil posible

Baño y ducha. La taza del baño en el bungaló esta 25 centímetros más alto que tazas de baño regulares en Mexico. Así se facilita regresar a la silla de ruedas. Al lado del baño hay un mango fijo puesto en la pared en caso que usted necesita apoyo.