Sunrise at Hotel Maya Luna Mahahual

Sunrise at Hotel Maya Luna Mahahual

Hotel Restaurant Maya Luna roof decks of bungalows

View over the ocean

Pelicans in front of Hotel Restaurant Maya Luna

Pelicans in front of Hotel Restaurant Maya Luna

Maya Luna guests coming back from a snorkel tour

Maya Luna guests coming back from a snorkel tour

Full moon at Hotel Restaurant Maya Luna

Full moon rising out of the ocean in front of Maya Luna

Bienvenidos a Hotel Maya Luna

Hotel Maya Luna es un pequeño hotel ecológico. Todos los bungalós espaciosos frente al mar tienen vista sobre el océano. Cada bungaló está directamente en la playa. A solamente 20 metros del mar. Cada bungaló tiene una terraza privada en azotea. Es el lugar favorito de muchos huéspedes. Es un lugar perfecto para gozar la salida del sol.

Desde la terraza se puede ver a muchos diferentes tipos de pájaros. Entre ellos garzas y pelicanos pescando. Disfrutando uno de nuestros cocteles mientras se escucha las olas quebrando al arrecife.

Se recomiende hacer una reservación en Hotel Maya Luna algunos días antes la luna llena. Durante estos días se puede ver la luna saliendo del mar.

Hotel Restaurant Maya Luna noche de luna llena

Luna llena

Algunos comentarios de nuestros huéspedes: “una experiencia que nunca olvidaras” y “una de los momentos más bonitos de mis vacaciones”.
Cada bungaló tiene un patio con vista al mar con 2 hamacas colgadas. En frente de cada bungaló esta un pequeño palapa con hamaca y camastras.

El restaurante con vista al mar ofrece una variedad de platos mexicanos, orientales con sabores europeos. Claro que no faltan sus bebidas favoritas.

Actividades en y alrededor de Hotel Maya Luna

Uno de los últimos, más hermosos arrecifes coralinos vivientes en el mundo pasa apenas delante de la playa. Este sitio virgen está lejos de los lugares apretados del turismo masivo.
Hotel Maya Luna ofrece las oportunidades excelentes para bucear, snorkelear, pescar y mirar la vida exótica de las aves. Algunos huéspedes  tenían el suerte de ver delfines en el mar abierto en frente de nuestro hotel. También hay posibilidad de nadar con delfines en el Costa  Maya Dolphinarium, a 20 minutos de hotel Maya Luna. O explorar los templos recientemente descubiertos de la cultura Maya. Maya Luna trabaja con varios operadores de tours y tiendas de buceo. Avísanos lo que quieren hacer y nosotros le pongamos en contacto con nuestros colegas.

Reservation Inquiry

If you are interested in staying with us, please send an email to info@hotelmayaluna.com with the following information: Name, check in, check out and amount of persons. We will answer asap. No answer within 24 hours? Please check your spambox!

adds by google