Se admite mascotas

Se admite mascotas en Hotel Maya Luna.

Nuestro hotel donde se admite mascotas esta ubicado a 3 km al sur del pueblo de Mahahual, por lo que los perros pueden jugar en la playa y nadar en el mar sin molestar a los vecinos.

Su nuevo anfitrión se llama Ajax. Es un perrito súper amoroso, cariñoso y juguetón. Él ya ha encontrado su propio paraíso.

Ajax

Eco Hotel Restaurant Maya Luna Mahahual Hotel Pet friendly su anfitrion AjaxHola, mi nombre es Ajax y desde mayo de 2019 vivo en Maya Luna. ¡Ahí se admite mascotas! Estoy muy feliz de invitar a otros perros y sus dueños de visitar hotel Maya Luna Mahahual. La playa en frente de mi hotel es un verdadero paraíso para perros. ¡En la playa puedes jugar y nadar y disfrutarse mucho!

Tenía solo 8 meses cuando me recogieron de mi familia adoptiva en Chetumal. El viaje en auto a Mahahual tomó mucho tiempo y estaba bastante nervioso por lo que estaba sucediendo. Pero cuando llegamos a la playa, fue inmediatamente como volver a casa. ¡Al día siguiente me desperté en el paraíso! Primero tuve que ir con correa, pero pronto me permitieron correr por todas partes. Unos días después realmente se Yaax y Pax en Hotel Maya Luna  convirtió en una fiesta. Pax y Jaax, los perros de la escuela de buceo, llegaron a Maya Luna. ¡Pax tiene exactamente la misma edad que yo y corremos y jugamos cada día juntos! ¡Jaax ya es mucho mayor, pero muy dulce!
Siempre le advierto a mi jefa cuando alguien llega. Pero cuando veo que todo está bien y que son huéspedes del hotel, inmediatamente dejo de ladrar. Así que soy un buen “perro de hotel”, dicen.

Dinga, la anfitriona durante muchos años en Hotel Maya Luna donde se admite mascotas.

Recientemente escuche que uno de los invitados que había estado anteriormente en Maya Luna, pregunto dónde estaba Dinga. Entendí por la Dinga, como jovencita llego a Maya Luna. Anfitrona durante muchos años.respuesta de mi jefa que Dinga había venido al hotel Maya Luna hace muchos años. Tenía solo 5 meses en ese momento, por lo que era un poco más joven que yo. Y aunque primero la ignoraron, ella decidió que Hotel Maya Luna era su lugar favorito y querría vivir acá. Les mostraba que vigilaba bien el lugar y la adaptaron. Mi jefa les explicó que murió en enero de 2018. Lástima que nunca la conocí, ¡porque debe haber sido un perro muy cariñosa, como yo!

Se admite mascotas. Droppie llegó a Maya Luna.

También hay un gatito negro en Maya Luna, que se llama Droppie. Lo Se admite mascotas. Droppie, el gatito negro en Maya Lunaencontraron en el manglar detrás del hotel en octubre de 2012. Mi jefa piensa que solo tenía 3 semanas. Tan joven, y ya no tenía una madre..asi se quedo muy tímido y se muestra muy raramente.

Una última cosa, pero no menos importante. Aunque se admite mascotas en Maya Luna, hay 1 lugar que no nos permiten entrar y esa es la cocina. ¡No te preocupes, porque hay suficiente espacio afuera para jugar! Si tus jefes están de acuerdo, puede dormir dentro del bungalow.

Política del hotel que admite mascotas

Algunas cosas a tener en cuenta cuando venga de vacaciones a nuestra playa donde se admite mascotas.

Costo de hospedaje.

Los gatos y los perros se alojan gratis, no hay tarifa adicional en Maya Luna para traer a sus mascotas.

Área de restaurante.

El único lugar donde no están permitidos es dentro del restaurante y la cocina. Sin embargo, no hay problema, la mayoría de las personas desayunan, almuerzan y cenan afuera en nuestro patio o en nuestro jardín de playa.

Pasar la noche.

Pueden quedarse con usted dentro del bungalow. Preferiblemente no duermen en la cama; Recomendamos traer su propia cama y / o manta. Eso también los hará sentir más en casa.

Una playa limpia.

Por favor traiga algo para que pueda recoger su caca en la playa. Esto es responsabilidad del dueño del perro. No es responsabilidad de nuestro personal que limpia la playa a diario.

Dejar al perro en su habitación mientras está fuera de la propiedad.

En general, no recomendamos dejar a los perros solos en la habitación durante demasiado tiempo. Como no están en su casa, podrían reaccionar de manera diferente. Algunos perros se desesperan y comienzan a ladrar o llorar. En caso que usted está fuera de la propiedad y el perro está encerrado dentro del bungalow, lo sentimos mucho pero no podemos limpiar su habitación. No queremos arriesgarnos a que el perro se escape. Por favor contáctenos para discutir una hora conveniente para limpiar su habitación

Cantidad de perros, tamaño y raza.

Por bungalow aceptamos un máximo de 3 perros. No hay restricciones con respecto a la raza o el tamaño.

Cuidar a tus perros en Mahahual

Dónde conseguir comida para gatos y perros.

En Mahahual puedes comprar comida para perros y gatos en Baroudi. Es una pequeña tienda de comestibles ubicada en el área que llamamos “Casitas”: tienen una selección muy básica de alimentos, así que, si su mascota necesita algo especial, tráigalo de casa.

Veterinario en Mahahual.

Mahahual no cuenta con una clínica de mascotas. Hay un veterinario que vive en Mahahual que puede ayudar con problemas básicos. Ella no tiene las herramientas para operar, pero puede recetar algunos medicamentos y hacer consultoría. La clínica de mascotas más cercana está en Bacalar. En Chetumal encontrarás varias clínicas de mascotas. Algunos de ellos bien equipados. Hasta que en algunos de ellos venden comida especial para animales.

Viajando con mascotas

Viaje con su perro en automóvil a nuestro hotel donde se admite mascotas

Para aquellos que viven en Quintana Roo, Yucatán, Mérida y Tabasco; lo más probable es que nos visiten en coche. No olvide traer suficiente agua y comida durante el viaje y, por supuesto, nunca deje a los animales dentro del automóvil cuando vaya de compras.

Viajando con su mascota en avión.

Hay varias compañías mexicanas con vuelos a Cancún y Chetumal en que se acepta mascotas. Todos tienen su propia política con respecto a volar con su mascota. Nosotros en Maya Luna hemos estado volando con ellos, pero nunca con un gato o un perro. Así que no podemos expresar ninguna recomendación. Los huéspedes nos han contado historias positivas sobre Volaris y Interjet.

Volaris – Viaje con su mascota. Ellos tambien pueden viajar contigo.

Una página completa con información sobre el tipo y tamaño de la jaula, la documentación necesaria para viajar con su perro. Mencionan restricciones para algún tipo de perros.

Interjet- Viajando con mascotas. Todo para que ellos tengan un gran viaje

Todo lo que necesita saber para llevar a su mejor amigo con usted. Entre otros, brindan buena información sobre la documentación de las mascotas y sobre cómo llevar a su mascota a la cabina o al compartimento de equipaje. También mencionan restricciones.

Si tus jefes buscan mas hoteles donde se acepta mascotas en México pueden verificar este sitio web. Hoteles que admiten mascotas en México.

WhatsApp chat