Promociones

¿Tienes planes de ir de vacaciones con toda la familia? ¿Quieres llevar a tu mascota? ¿Y quieres llevarla a una playa bonita donde no solamente permiten a los perros, pero les reciben con gusto? Así marca esta página de promociones como favorito. Una de nuestras promociones más popular es el Paquete Mascotas.

Seguramente es tu mejor opción cuando tienes planes para viajar con tu mascota. El paquete incluye 3 días y 2 noches y está en base de 2 personas. Este paquete incluye 1 ceviche mixto, 2 cervezas y 1 hueso para el perro. Cada persona adicional paga 300 pesos por noche y también incluye el desayuno. ¿Quieres pasar aún más días con tu mejor amigo en la playa? Escribanos por email y te hagamos una oferta especial para ti.
¡Para ellos también nuestra playa es un paraíso!
En nuestro álbum en Facebook que se llama “Mahahual Hotel Pet-friendly” y el album  “Return guests at pet-friendly Hotel Maya Luna” pueden ver muchos perros felices en nuestra playa.

Aceptamos perros de todos tamaños, solamente un máximum de 3 por habitación. No hay estragaste para las mascotas. Estamos a 140 km de Chetumal, el capital de Quintana Roo. Volaris y Interjet aceptan mascotas.

Temporada alta: diciembre, enero, febrero, marzo, abril, julio y agosto
Temporada baja: mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre

Estas promociones no aplican durante las vacaciones navideñas y Semana Santa.