Nuestro Hotel

Hotel Maya Luna, un pequeño resort ecológico se encuentra en una zona aislada a solo 3 km al sur de la pequeña ciudad de pescadores de Mahahual. El Hotel cuenta con solo cinco habitaciones. Los bungalós frente al mar están a los dos lados del edificio principal. Todos nuestros bungalós están situados justo en la playa, es decir, a solo 20 metros del mar. Nuestra suite privada con capacidad para 4 personas se encuentra en el primer piso del edificio principal. El restaurante del hotel ofrece servicio desde las 8.00 hasta las 20.00. Nuestra tienda de buceo “Dive and Adventure”, le ayuda a organizar excursiones de snorkel, vela y buceo.

Su bungaló con terraza en azotea

Todas las habitaciones disponen de baño privado con agua fría y caliente en la ducha. En la planta baja cada bungaló tiene un patio con hamacas. Todos los bungalós tienen su propia terraza privada con vista al océano. Este es probablemente tu lugar favorito; desde aquí puede disfrutar de la salida del sol, observar las numerosas aves marinas que capturan sus peces o simplemente mirar las olas rompiendo en el arrecife. En frente de cada bungaló hay una pequeña palapa con hamacas y camastros de playa.

Nuestras habitaciones

Bungaló Chacchoben se encuentra en el lado derecho del restaurante. Tiene un hermoso mural con un entorno selvático con templos mayas. Por lo tanto, este bungaló es la opción perfecta para las personas interesadas en la antigua cultura maya. Los murales del bungaló Chacchoben han sido pintados por 2 artistas mexicanos. bungaló Chacchoben tiene una cama Queen y, por lo tanto, una excelente opción para una pareja.

Bungalow Mayan Village se encuentra al lado del bungaló Chacchoben. Tiene un hermoso mural que refleja la vida cotidiana en un típico pueblo maya. El mural está lleno de pequeños detalles. Después de unos días aún descubrirás cosas nuevas. Con una cama Queen size, el bungaló Mayan Village es perfecto para una pareja.

Bungaló Chinchorro lleva el nombre de los 3 atoles ubicados a unos 40 km frente al hotel Maya Luna, “Banco Chinchorro”. Es particularmente famoso por sus numerosos naufragios, que también se reflejan en el hermoso mural. Está lleno de todos los tesoros que puede ver cuando bucea o bucea frente al hotel Maya Luna. Bungaló Chinchorro tiene una cama Queen-size y una cama individual. Por lo tanto, esta es una buena opción para una pareja con un niño o dos personas que viajan juntas.
Todos los murales han sido pintados por 2 artistas mexicanos.

Bungaló “La Toza” (es Maya para la “familia”) es nuestro bungaló familiar. Con una cama tamaño Queen y dos camas individuales, tiene un entorno excelente para padres con dos hijos. En este espacioso bungaló, las camas están todas en la misma habitación. El bungaló familiar está cerca de la zona de restaurante-bar. Entonces, los padres pueden tener una cena romántica en nuestro patio mientras los niños duermen. Esta habitación también es completamente accesible para sillas de ruedas. Por ejemplo, tiene puertas delanteras anchas y puertas anchas al baño. Soporte de pared al lado del inodoro y cerca de la ducha.

Nuestra espaciosa suite familiar privada se encuentra en el primer piso, en la parte superior del edificio principal. Cuenta con una cama Queen size y 2 camas individuales, todas en la misma habitación. Por lo tanto, nuestra suite es perfecta para padres con 2 niños. Puede disfrutar de la vista del océano desde la gran terraza frente a la suite.

Maya Luna es un lugar que admite mascotas. Le invitamos a llevar a tu mejor amigo contigo en tus vacaciones. ¡Para ellos nuestra playa también es un paraíso!

Nuestros precios se basan en el número de personas y difieren por temporada. Si desea hacer una reserva, envíenos un correo electrónico o utilice nuestro formulario.

Agua

Para su suministro de agua el hotel Maya Luna utiliza agua de lluvia. El agua de lluvia que cae sobre el techo de los bungalós se recoge en grandes sótanos debajo de la terraza. Esta agua de lluvia se utiliza para ducharse y limpiar el inodoro. Dado que no se recomienda beber agua de la llave en México, el agua potable embotellada está disponible en los bungalós.

Electricidad

Todas las habitaciones tienen un ventilador en la pared. El voltaje en todos los bungalós es de 110 voltios. Maya Luna utiliza la electricidad generada por paneles solares y se mantiene en grandes baterías. Tenemos un generador Diesel como respaldo. Todos los bungalós disponen de 24 horas de electricidad.

 

Nuestro restaurante de playa

Cada bungaló tiene también una terraza de playa con 2 hamacas. En frente de cada bungaló hay una pequeña palapa en la playa. También con hamaca y sillas de playa.

Nuestro resort de playa tiene un restaurante frente a la playa. Ofrecemos una variedad de sabores mexicanos, orientales y europeos. Y sobre todo tus bebidas y cócteles favoritos. Somos famosos por nuestra Piña Rellena. ¡No te lo pierdas! Si desea alejarse de la locura de la vida cotidiana, Maya Luna es el lugar donde puede relajarse, leer y reflexionar en un ambiente cálido, natural y virgen.

Actividades alrededor de Hotel Maya Luna

En frente de la playa pasa la barrera de arrecifes de Mesoamérica, que se extiende desde Honduras hasta México. Es el segundo arrecife de coral vivo más grande del mundo. Por lo tanto, esta barrera ofrece excelentes posibilidades para el snorkel y el buceo. Maya Luna tiene una tienda de buceo en la casa, “Dive and Adventures”, propiedad de Luis Amezcua. Organiza excursiones de buceo, snorkel y vela. Simplemente háganos saber qué actividades planea hacer durante su estadía en nuestro resort de playa. Para los tours de pesca, en aguas profundas, así como para la pesca con mosca y los viajes de arrastre, podemos ponerlo en contacto con el operador turístico adecuado. Todos con capitanes e instructores experimentados. Muchos invitados han tenido la suerte de encontrarse con delfines en aguas abiertas.

Le recomendamos que consulte el calendario lunar y permanezca con nosotros unos días antes de que se llene la luna. Por lo tanto, a primera hora de la tarde puedes ver la luna salir del mar; una experiencia que seguramente estará en tu top 5 de los momentos más hermosos de tu vida
Los niños también pueden dormir en tiendas de campaña directamente frente a su bungaló. Los estacionamientos gratuitos están disponibles para todos los huéspedes.

 

WhatsApp chat