Lake Bacalar. Combine a visit and swim in this sweet water lake with a visit to the ruins of Chacchoben

Laguna Bacalar

adds by google

Excursiones Mahahual – Laguna Bacalar

La laguna Bacalar (a45 minutos de Hotel Maya Luna) también se conoce como “la laguna de siete colores” para su increíble variedad de sombras azules. La Laguna Bacalar tiene 50 kilómetros de largo y 2 kilómetros de ancho en un ajuste hermoso de los bosques del mangle. Un lugar perfecto para pasar un día, se puede nadar, el windsurfing, la pesca o waterskiing. A lo largo del lado de la Laguna Bacalar usted encontrará muchos pequeños restaurantes en donde usted puede gozar de platos locales.

Cenote Azul

Algunos 5 kilómetros después de pasar el pueblo de Bacalar (en camino a Chetumal) , hay un señal indicando “Cenote Azul”. Cenote muy bonito y profundo, se estime que su profundidad en el centro es 150 metros. El agua es muy clara y este cenote sirve como un lugar alternativo cuando bucear es imposible en el mar Caribe por mal tiempo. Hay un restaurante en aire abierto al lado con vista bonita sobre el cenote. Mientras comiendo, admire a todos los adultos y niños saltando del techo del restaurante en el agua claro y cristalino.

Otros tours

Existen varios operadores de tours que organizan tours de Kayak en la Laguna de Bacalar y bicicleta en la jungla en Bacalar. Recomendamos contactar a Active Nature

Combina una visita a la laguna con una visita a los templos de los Mayas de Chacchoben. Dia perfecto !