Beautiful diving just in front of Hotel Maya Luna Mahahual beach resort, Mexico

Buceo

adds by google

Actividades en Mahahual – Buceo en frente de Hotel Maya Luna

Precisamente en frente del Hotel Maya Luna estira un arrecife precioso, habitado por una gran variedad de coral, de esponjas y de centenares de diversas clases de peces tropicales. Un paraíso verdadero para bucear y snorkelear. La profundidad máxima del agua antes del arrecife es 3 metros. Usted puede elegir nadar allí (15 minutos) o tomar el kayak de Hotel Maya Luna. Detrás del arrecife delante del hotel usted encontrará lugares precioso para bucear, a partir 3 a 60 metros de profundo. Y por supuesto más lejos está el Arrecife de Banco Chinchorro.

Hotel Maya Luna trabaja en general con uno de las tiendas de buceo que están operando desde el sur de Mahahual. Nuestros huéspedes tienen muy buena experiencia con Gypsea divers . Atienden a grupos pequeños con un servicio muy personal. Si hay posibilidad, la lancha viene a Hotel Maya Luna para buscar a los buceadores. También entre 2 inmersiones regrese a Maya Luna. La tienda ofrece también cursos de buceo como el PADI y “discover dives” en 3 idiomas: Inglés, español, frances.  Ven a descubrir todo lo bonito que ofrece Costa Maya. Usted escoge si quiere hacer 1, 2 o 3 inmersiones.

Por supuesto usted puede también organizar un tour de buceo con uno de las tiendas de buceo en Mahahual. La mayoría ofrece también cursos de buceo con diplomas reconocidos internacionales como PADI. Algunos de ellas también organizan tours a Banco Chinchorro. Necesitan un mínimo de 6 personas para ir a Banco Chinchorro